Asoman candidatos

Asoman candidatos

Concluyó la primera rueda del torneo de las Inferiores

DIFERENCIA. Atlético le ganó en tres divisiones a All Boys. Sólo perdió en la 2000.  DIFERENCIA. Atlético le ganó en tres divisiones a All Boys. Sólo perdió en la 2000.
03 Julio 2014
El camino por recorrer todavía es largo. Sin embargo, el rendimiento de algunos equipos permiten tener un panorama de los que accederán a los cuartos de final del Apertura de la divisiones inferiores. Los que exhibieron regularidad se ubicaron en las posiciones de privilegio del certamen y les apuntan a la clasificación.

A la instancia decisiva del torneo accederán los dos mejores equipos de las tres zonas y los dos mejores terceros. Los ocho mejores de la esta fase tendrán posibilidad de obtener el título.

Tras cumplirse la fecha 11, última de la primera rueda, los punteros son: en la 2000 mandan San Martín 28 puntos (zona A), Central Norte (23) en la B y Tucumán Central (29) en la C; en la 99, Sportivo Guzmán (26) en la A, Argentinos A (24) en la B y Atlético (29) en la C; en la 98, San Martín (31) en la A, Argentinos A (26) en la B y Atlético (31) en la C; en la 97, San Martín (33) en la A, Central Norte (26) en la B y Atlético (31) en la C.

También se disputó la séptima fecha de la Liga de Cebollitas, que organiza la municipalidad capitalina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios