Enseñan a bailar salsa y bachata en Yerba Buena

Enseñan a bailar salsa y bachata en Yerba Buena

01 Julio 2014
Enseñan a bailar salsa y bachata en Yerba Buena
Los interesados en aprender a bailar salsa pueden hacerlo todos los lunes y miércoles en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en Yerba Buena, en Las Higueritas 1.850. El profesor Christian Méndez coordina el taller “Bailá salsa, bachata y otros ritmos”. Es abierto a todo público.

Charla informativa para una diplomatura en recursos humanos
El viernes se llevará a cabo una charla informativa gratuita para los interesados en realizar la Diplomatura en Recursos Humanos del Centro Gestáltico San Isidro. Será en Las Piedras 551 a las 20.30. Quienes quieran participar deben llamar al 4307372.

Atención médica gratuita en el barrio 130 viviendas
Desde hoy y hasta el viernes, los vecinos del barrio 130 Viviendas podrán realizarse chequeos médicos gratuitos. El trailer sanitario del programa El Municipio en los barrios se estacionará en la manzana 7. Allí, de 9 a 12, habrá médicos clínicos, pediatras, odontólogos, oftalmólogos y enfermeros. Mañana y el jueves, entre las 14.30 y las 16, también habrá servicio de ginecología y de odontología.

Talleres culturales para divertirse y aprender en invierno
La Dirección de Cultura de Yerba Buena informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Culturales 2014. Los interesados pueden optar por tomar clases de teatro, de danzas clásicas, españolas, de canto, de folclore, de tango, de guitarra, de fotografía, de tai chi, de salsa y de percusión, entre otras cosas. Los interesados deben dirigirse a Las Higueritas 1.850, de 9 a 12.

Charla sobre la pampa bonaerense en el Munt
El jueves a las 17.30 se llevará a cabo la charla “ Nuevas historias, viejos problemas. Tecnología, prácticas y fragmentos en la pampa bonaerense”, a cargo de Celeste Weitzel, en el MUNT.

Comentarios