Messi y Mascherano fueron reconocido por Corinthians

Messi y Mascherano fueron reconocido por Corinthians

El astro rosarino recibió una camiseta blanca del "Timao", nombre con el que se conoce al equipo paulista, con la número 10 en la espalda y la leyenda: "Bem-Vindo a Arena Corinthians".

RECONOCIMIENTO. Lionel Messi recibió la camiseta número 10 del Timao y Mascherano otra casaca del club, aunque en su caso porque jugó para esa institución entre 2005 y 2006 antes de emigrar a Inglaterra.
RECONOCIMIENTO. Lionel Messi recibió la camiseta número 10 del "Timao" y Mascherano otra casaca del club, aunque en su caso porque jugó para esa institución entre 2005 y 2006 antes de emigrar a Inglaterra.
30 Junio 2014
SAN PABLO.- El astro Lionel Messi y el mediocampista Javier Mascherano fueron reconocidos hoy por el club Corinthians en el estadio de San Pablo, donde realizaron la última práctica antes del duelo de mañana frente a Suiza por los octavos de final del Mundial.

Messi recibió una camiseta blanca del `Timao`, nombre con el que se conoce al equipo paulista, con la número 10 en la espalda y la leyenda: "Bem-Vindo a Arena Corinthians", en referencia al escenario ubicado en el municipio de Itaquera.

En tanto, Mascherano también se llevó como regalo la casaca del club, aunque en su caso porque jugó para esa institución entre 2005 y 2006 antes de emigrar a Inglaterra.

El seleccionado argentino de fútbol entrenó hoy al mediodía en el nuevo estadio Arena Corinthians de San Pablo, donde mañana enfrentará desde las 13 a Suiza por los octavos de final de la cita ecuménica de Brasil 2014. (Télam)

Comentarios