Escándalo en Chile: una panelista trató de "indio horroroso" a Alexis Sánchez

Escándalo en Chile: una panelista trató de "indio horroroso" a Alexis Sánchez

Una psiquiatra tuvo desafortunadas palabras para el atacante de la "Roja" que le costaron el trabajo.

VÍCTIMAS. Los polémicos comentarios tuvieron como destinatarios a Sánchez y Vidal. REUTERS VÍCTIMAS. Los polémicos comentarios tuvieron como destinatarios a Sánchez y Vidal. REUTERS
30 Junio 2014
SANTIAGO, Chile.- Una panelista desató el escándalo en Chile al realizar desafortunadas declaraciones contra el delantero Alexis Sánchez, al que tildó de "indio horroroso". "Yo pienso que ha trabajado muy bien su cuerpo Alexis Sánchez. Él es feísimo, es horroroso. ¡Es horrible! ¡Es un indio horroroso!", dijo la psiquiatra María Luisa Cordero. Además, agregó que Arturo Vidal era un “horroroso, penca y engreído”.

Las polémicas declaraciones no fueron bien recibidas por los televidentes del Canal 13, quienes manifestaron su rechazo a las palabras racistas de la doctora en las redes sociales y con 347 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, informó el portal clasesdeperiodismo.com.

A pesar de que al día siguiente Cordero pidió disculpas por sus dichos frente a las cámaras, igual fue despedida del ciclo "Bienvenidos". Según trascendió, ya estaría en conversaciones para integrarse a un programa del canal chileno Mega.

Comentarios