“Muchos deben sentirse orgullosos”, dijo Bravo

“Muchos deben sentirse orgullosos”, dijo Bravo

29 Junio 2014
BELO HORIZONTE.- El golpe fue duro, durísimo. Chile se había ilusionado con ser Uruguay de 1950, y poner de rodillas a Brasil. Pero no. En los penales, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari estuvieron más finos y los chilenos tuvieron que decirle adiós a su sueño.

Pero capitán trasandino, Claudio Bravo, no ocultó su orgullo por la actuación de su equipo en un estadio que parecía una olla presión.

“Nos vamos con la cabeza en alto. Todos deben sentirse orgullos de este equipo. Nosotros lo estamos”, declaró el arquero que fue una de las figuras del partido.

Según Bravo, el fixture que le tocó a Chile no fue poca cosa. “Nos tocaron los equipos más difíciles del torneo. Tuvimos que jugar contra España, que era el último campeón; con Holanda, uno de los de mejor nivel y con el anfitrión. Sin embargo tuvimos un rendimiento muy saludable y elogiable”, afirmó el portero que atajará en Barcelona dejando en claro que les faltó poco para lograr la hazaña de eliminar a Brasil.

“Tuvimos chances para liquidar el partido, pero no pudimos. Todos teníamos la sensación que podíamos haberlo ganado; lamentablemente nos quedamos sin nada”, concluyó el arquero. (Especial)

Comentarios