Burlarse de la Selección, el pasatiempo de los escritores

Burlarse de la Selección, el pasatiempo de los escritores

Martín Caparrós, Juan Terranova y Alejandro Seselovsky aprovechan sus cuentas de twitter para tirar los comentarios más sarcásticos durante los partidos.

REUTERS REUTERS
25 Junio 2014
Lapidarios, pesimistas, exultantes, así son los escritores argentinos cuando analizan los partidos de la Selección. Martín Caparrós, autor de La Voluntad, mantiene una columna en su blog; pero de todos modos utiliza la red social para emitir comentarios mordaces sobre los jugadores. Durante el intercambio de goles con Nigeria, se preguntó: “¿Si ganamos 14 a 12 nos dan un premio extra? ¿Y si perdemos pero hacemos más de 20?” Los comentarios pueden ser mordaces pero no siempre acertados. Esto fue lo que dijo tras el primer partido de la Argentina en el mundial: También el crítico y escritor Juan Terranova, a quien se lo conoce por su libro Los gauchos irónicos, entre otros, señaló “la impresionante habilidad de Sabella para hacerlo jugar mal a Di María”.



El bajo nivel de Gonzalo Higuaín fue marcado, con insistencia por el cronista Alejandro Seselovsky. "Pesado, Higuaín. Un canelón", dijo el autor de Trash. Y sin misericordia: Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi fueron los jugadores destacados por los intelectuales. "Todos juegan al fútbol . . . Messi, lo escribe", enfaitzó Seselovsky.

Comentarios