Clasificados a octavos de final de Brasil 2014

Clasificados a octavos de final de Brasil 2014

Ocho son los seleccionados que ya se metieron en la próxima fase.

Clasificados a octavos de final de Brasil 2014
24 Junio 2014
RÍO DE JANEIRO.- Cuando restan tres días para que culmine la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, nueve son hasta hoy los seleccionados que han logrado el objetivo inicial de clasificarse a octavos de final.
 
Si bien ya tenían el pasaje asegurado, ayer se le puso cifras definitivas a las tablas de posiciones de los grupos A y B, desde los cuales Brasil, México, Holanda y Chile lograron cruzar la primera meta junto a Argentina (Grupo F).
 
También tienen su lugar asegurado en la próxima instancia los seleccionados de Colombia (C), Costa Rica (D) y Bélgica (H).

Uruguay logró la clasificación tras ganar agónicamente a una desconocida Italia, que quedó con 10 jugadores tras una expulsión por jugada peligrosa. Los "Charrúas" se ubicaron en la segunda posición del grupo D, liderado sorpresivamente por el cuadro "tico".
 
Por su parte, los que dieron la sorpresa al ser marginados prematuramente del campeonato fueron el campeón defensor España e Inglaterra. Justo a ellos se despidieron Australia, Camerún, Croacia y Bosnia.

CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL

- Sudamérica
1. Brasil
2. Chile
3. Argentina
4. Uruguay
5. Colombia

- Centroamérica
1. Costa Rica
2. México

- Europa
1. Holanda
2. Bélgica

Comentarios