Con sed de revancha, Los Tarcos enfrenta a Jockey (S)

Con sed de revancha, Los Tarcos enfrenta a Jockey (S)

A LA FINAL. Terol, de Los Tarcos, se lleva la bocha ante la marca de Tasquer. La Gaceta / Foto de Héctor Peralta A LA FINAL. Terol, de Los Tarcos, se lleva la bocha ante la marca de Tasquer. La Gaceta / Foto de Héctor Peralta
22 Junio 2014
Esta tarde culminará el Regional de Clubes del NOA en el estadio de Natación y Gimnasia. Los Tarcos B y Jockey Club de Salta serán los equipos protagonistas de una final en busca del ascenso. El año pasado, Los Tarcos quedó a las puertas de esa conquista y ahora va por ese mismo objetivo. El conjunto del ex aeropuerto goleó en una de las semifinales a Huirapuca por 4 a 1 con los tantos de Micaela Morales, Carolina Terol, Agustina Moyano y Pilar Núñez. Descontó Florencia Figueroa. “Lo importante es que se armó un plantel con jugadoras jóvenes y de experiencia. Estamos contentas porque esto es una revancha para nosotras y eso es lo que tiene de lindo el deporte. Esta vez jugamos un partido que al comienzo fue trabado, después pudimos econtrar los espacios hasta llegar a convertir el primer gol. Eso nos dio confianza para seguir buscando el arco contrario. Eso nos dio confianza para seguir atacando. Pienso que hicimos bien las cosas y ahora vamos por el ascenso, que espero que esta vez sea nuestro”, destacó Valeria Martínez Marconi, la capitana y arquera de Los Tarcos.

Duelo de los Jockey
En la otra “semi”, Jockey Club de Salta se impuso a Jockey Club tucumano por 2 a 1. Los goles salteños lo convirtieron Danitsa Basualdo y Ana Díaz. Descontó Solana Lozano Guardia.

La final entre Los Tarcos B y Jockey B (S) se jugará en el estadio de Natación, a las 14. En tanto por el tercer puesto se medirán, desde las 12, Jockey Club B (T) con Huirapuca. A las 10, chocarán por el séptimo puesto en la cancha de arena de Natación, Sehc de Santiago del Estero con Universitario B (T) en un partido clave para mantener la categoría. 

Por el quinto puesto jugarán a las 10, pero en la cancha de agua, los equipos salteños de Tigres y Universitario. En los otros encuentros por el quinto al octavo lugar, Tigres de Salta derrotó a Universitario B (T) por 3 a 2 en la definición por penales. El encuentro había finalizado en el tiempo reglamentario empatado 1 a 1. En el otro partido, Universitario de Salta goleó 4 a 1 a Sehc.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios