Prensa inglesa destacó la actuación del uruguayo Luis Suárez

Prensa inglesa destacó la actuación del uruguayo Luis Suárez

"Súper Suárez propina un duro golpe al corazón en el Mundial para Inglaterra", encabezó 'The Independent' en su página web en referencia al doblete del atacante del club Liverpool, de Inglaterra.

REPERCUSIONES. Suárez mortal deja a Inglaterra al borde del precipicio, fue el título de `Daily Telegraph`, mientras que en la misma línea `Daily Mail` expuso: Suárez disparó dos veces para destrozar los corazones ingleses. Los diarios ingleses hablaron de Suarez. REPERCUSIONES. "Suárez mortal deja a Inglaterra al borde del precipicio", fue el título de `Daily Telegraph`, mientras que en la misma línea `Daily Mail` expuso: "Suárez disparó dos veces para destrozar los corazones ingleses". Los diarios ingleses hablaron de Suarez.
19 Junio 2014
LONDRES.- La prensa inglesa destacó hoy la actuación del delantero uruguayo Luis Suarez, autor de goles del triunfo del seleccionado sudamericano por 2-1 sobre el equipo de su país, por el Grupo D del Mundial Brasil 2014, y lo calificó como "Súper Suárez".

"Súper Suárez propina un duro golpe al corazón en el Mundial para Inglaterra", encabezó `The Independent` en su página web en referencia al doblete del atacante del club Liverpool, de Inglaterra.

En tanto, `The Sun`, que en la edición impresa había pedido "comerse a Suárez para la cena", ahora prefirió no nombrar al jugador de Liverpool y usó una frase de una canción del reconocido grupo Queen: "Another one bites the dust" (Otro muerde el polvo).

"Suárez mortal deja a Inglaterra al borde del precipicio", fue el título de `Daily Telegraph`, mientras que en la misma línea `Daily Mail` expuso: "Suárez disparó dos veces para destrozar los corazones ingleses, luego de que (Wayne) Rooney finalmente quebrara su mala racha" y se refirió al gol de la figura inglesa que convirtió en Mundiales luego de diez partidos.

`The Guardian` también se rindió ante el delantero uruguayo y remarcó que "Inglaterra se hundió ante Uruguay debido a que Luis Suárez dejó su marca".

En contrapartido, `Daily Express` remarcó que las posibilidades de Inglaterra de seguir en la Copa del Mundo "penden de un hilo" ya que un empate entre Italia y Costa Rica los dejará afuera, informó `ANSA`. (Télam)

Comentarios