Sexo, Twitter y comidas fuera de la concentración, las prohibiciones para los jugadores

Sexo, Twitter y comidas fuera de la concentración, las prohibiciones para los jugadores

Capello, técnico de Rusia, ordenó a sus futbolistas que no utilicen las redes sociales. Herrera, su par mexicano, pidió a sus dirigidos que se abstengan de las relaciones sexuales.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MB459 FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MB459
18 Junio 2014
MANGARATIBA, Brasil.- Nada de esposas, sexo en su justa medida, Twitter sin exceso y comidas fuera de la concentración. El Mundial de Brasil 2014 ofrece un amplio catálogo de prohibiciones para los futbolistas.

El italiano Mario Balotelli, una de las estrellas del torneo, anunció recientemente sus planes de matrimonio con la modelo belga Fanny Neguesha. Aunque el seleccionador "azzurro", Cesare Prandelli, instó a sus jugadores a utilizar lo menos posible las redes sociales, el polémico delantero hizo el anuncio por esta vía.

Otro que prohibió el uso de portales de contactos fue el veterano italiano, Fabio Capello, seleccionador de Rusia. En tanto, trascendió que los jugadores holandeses no pueden escribir sobre sus compañeros, mientras que el cuerpo técnico de Inglaterra le pidió a sus futbolistas que se abstuvieran de publicar en las redes.

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, es un habitual en la red social de los 140 caracteres y no restringe su uso a los jugadores convocados en Brasil. Sin embargo, pidió a los integrantes del "tri" que se abstengan de tener relaciones sexuales durante la Copa.

Comentarios