"Martins Indi tiene una conmoción cerebral", confirmó Van Gaal

"Martins Indi tiene una conmoción cerebral", confirmó Van Gaal

El entrenador de Holanda se mostró preocupado por la lesión del defensor, que quedó en estado de shock. Video.

PREOCUPACIÓN. Martins Indi será sometido a estudios más complejos para determinar el grado de su lesión. REUTERS PREOCUPACIÓN. Martins Indi será sometido a estudios más complejos para determinar el grado de su lesión. REUTERS
18 Junio 2014
PORTO ALEGRE, Brasil.- El entrenador de Holanda, Louis van Gaal, se manifestó preocupado por la dura lesión que sufrió el defensor Bruno Martins Indi, quien cayó en estado de shock en el campo de juego durante la victoria de la "Naranja". "Tiene una conmoción cerebral, pero aún estamos esperando un diagnóstico más trabajado", explicó en conferencia de prensa.

En reemplazo de Martins Indi ingresó Memphis Depay, que desequilibró le dio la victoria a los europeos por 3 a 2 sobre los oceánicos. "Depay tiene la habilidad de ‘driblear’ a mucha gente y eso es raro en estos días. Tuvo un duelo fantástico, ingresó muy concentrado y su técnica de remate nos ayudó", comentó.

El entrenador de Holanda consideró que la concentración fue clave para conseguir la victoria. "Somos un equipo muy fuerte en lo mental. Hubo mucho temple para salir de un momento muy complicado. Ganamos un partido muy difícil. Los australianos complicaron mucho a mi equipo y fueron muy superiores en los primeros minutos", sostuvo el ex DT del Barcelona.



Comentarios