Scolari: "Si no se puede ganar mejor no perder"

Scolari: "Si no se puede ganar mejor no perder"

El entrenador de la selección brasileña opinó que su equipo tuvo cuatro posibilidades claras de ganarle a México, pero como no acertó en la definición el empate no fue un mal resultado.

MEJOR NO PERDER. El partido fue trabado y muy divido y el arquero de México fue la figura, porque atajó todas las posibilidades que creamos. Ahora hay que pensar en el próximo encuentro, resaltó el entrenador  Luiz Felipe Scolari. REUTERS MEJOR NO PERDER. "El partido fue trabado y muy divido y el arquero de México fue la figura, porque atajó todas las posibilidades que creamos. Ahora hay que pensar en el próximo" encuentro, resaltó el entrenador Luiz Felipe Scolari. REUTERS
17 Junio 2014
FORTALEZA, Brasil.- El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, opinó que su equipo tuvo cuatro posibilidades claras de ganarle a México en la igualdad sin goles por la segunda ronda del Grupo A de la Copa del Mundo pero como no acertó en la definición el empate no fue un mal resultado.

"El equipo tuvo cuatro situaciones claras de convertir y falló en la definición. Cuando corrieron los minutos quise poblar un poco más el mediocampo porque muchas veces la clasificación se define por un punto y si no se puede ganar, mejor no perder", opinó Scolari en conferencia de prensa tras el cotejo.

"El partido fue trabado y muy divido y el arquero de México fue la figura, porque atajó todas las posibilidades que creamos. Ahora hay que pensar en el próximo" encuentro, agregó el entrenador.

"El trabajo de (Guillermo) Ochoa fue espectacular, se mostró tranquilo, sabe jugar y nos evitó que estemos ahora festejando. México tiene un buen equipo, tiene grandes posibilidades, está abierta la clasificación", aseguró.

"Cuando los resultados no se dan, todos comienzan a hablar de jugadores que no están y este es mi equipo, con algunas variantes como el ingreso de Ramires, pero este es el equipo que confío plenamente", continuó.

Sobre el partido ante Camerún por la última fecha, señaló que "tendremos que ver cómo salen con Croacia para empezar a plantear el partido porque allí sabremos si nos jugamos la clasificación en contra del oponente".

Consultado sobre el posible retorno del delantero Hulk ante Camerún, explicó que "va a trabajar esta semana, si se siente mejor psicologicamente podrá estar, porque los examenes no muestran absolutamente nada en cuanto a la lesión de la pierna izquierda".

Al término del encuentro con la prensa, Scolari ironizó al preguntarles: "No le cobraron ningún penal a Brasil hoy ¿tienen algo para decir? (Télam)

Comentarios