Integrantes de 'Peligro Sin Codificar' visitaron a la Selección

Integrantes de 'Peligro Sin Codificar' visitaron a la Selección

Los humoristas fueron convocados por el cuerpo técnico para hacer un show.

UNIDOS. Sin Codificar en la concentración de Ezeiza. IMAGEN DE TWITTER UNIDOS. Sin Codificar en la concentración de Ezeiza. IMAGEN DE TWITTER
06 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El Mundial tiene sus días contados y para aliviar un poco tanta presión, Pachu Peña y Pablo Granados hicieron una visita por demás especial a la Selección Argentina en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

"El plantel disfrutó un show de los humoristas del programa Sin Codificar en la concentración de Ezeiza", publicó la cuenta de Twitter @Argentina, oficial de la selección que salió al ruedo esta semana.

Por supuesto Granados y Pachu, los humoristas rosarinos del programa, no perdieron la oportunidad de hacer bromas con la rivalidad entre Newell's y Central, además de pegarse a Lionel Messi, el líder de este equipo.

"Que canallada me mande hoy...pido disculpas a la parcialidad rojinegra... ", escribió Granados en Twitter junto a una foto en la que aparece disfrazado junto a Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, desparramados de risa.

Y en seguida, Pablo mandó su mensaje para la comunidad rojinegra. "Cuarteto leproso a full!", puso junto a una foto con Pachu, Lionel y Maxi Rodríguez, estrella de Newell's.

Comentarios