Boudou desafía a Lijo: "Que transmita en vivo por televisión la indagatoria"

Boudou desafía a Lijo: "Que transmita en vivo por televisión la indagatoria"

"Que sea sobre todo por TN, para que todo el mundo pueda ver lo que le voy a decir", dijo el vicepresidente.

EN LA MIRA. Boudou es investigado por presunto tráfico de influencias. ARCHIVO TELAM EN LA MIRA. Boudou es investigado por presunto tráfico de influencias. ARCHIVO TELAM
05 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El vicepresidente Amado Boudou le reclamó hoy al juez federal Ariel Lijo que su indagatoria del próximo lunes sea transmitida en vivo por televisión. "Sobre todo por TN, para que todo el mundo pueda ver lo que le voy a decir al juez en la cara", manifestó por radio Continental.

Boudou, citado a indagatoria por supuestas irregularidades en el rescate de la imprenta Ciccone, dijo que el auto de Lijo "donde hace la citación es una vergüenza. Tiene el relatito de (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto. Es inconsistente, hace agua por todos lados".

El vicepresidente calificó como "una vergüenza" una información que asegura que la presidenta Cristina Fernández le ordenó avanzar contra el juez, y manifestó que Lijo se apuró a citarlo para el 15 de julio, la fecha original de su citación a declaración, porque Magnetto le pidió que tapara el acuerdo alcanzado con el Club de París.

Boudou es investigado en el marco de la “causa Ciccone” por supuesto tráfico de influencias.

Comentarios