Llegó Di María y Sabella completó la planilla

Llegó Di María y Sabella completó la planilla

31 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- La licencia que se ganó al brillar en la final de la Liga de Campeones que obtuvo Real Madrid terminó. Ángel Di María llegó ayer al país y se incorporó a los trabajos de la Selección con la convicción de repetir en el Mundial el gran nivel y los éxitos que consiguió con el “merengue”.

Y con la llegada de “Fideo”, el técnico Alejandro Sabella completó la plantilla de 26 jugadores elegidos, de los cuales tres serán dados de baja en los próximos días para asegurar los 23 que viajarán a Brasil.

Aunque el volante “blanco” es uno de los intocables de “Pachorra”, sus primeras palabras al llegar al país hicieron referencia a Lionel Messi, la figura más grande de esta Argentina. Di María no lo duda. “‘Leo’ es nuestro capitán y el que lleva la batuta. Nosotros lo seguimos atrás y lo acompañamos y tratamos de hacer lo mejor posible para que a la Selección le vaya lo mejor posible”, dijo antes de sumarse a las prácticas bajo el mando de Sabella.

Durante los trabajos de ayer, no estuvieron presentes Sergio Agüero, (con un cuadro febril) ni el defensor Ezequiel Garay (con un golpe en el muslo de su pierna derecha). Nada grave. (Especial-Reuter)

Comentarios