Lo verá por TV

Lo verá por TV

Gallardo, nuevo DT de River, estudiará al equipo vs Boca.

31 Mayo 2014
MÉXICO.- Entre los que se fueron y los que llegan están ellos, los que se quedan. El River de esta noche, que enfrentará a Boca desde las 22.30 en el Estadio Azteca, es un “millo” en transición, que viajó a la cita ya sin Ramón Díaz y conociendo que será el último partido de Cristian Ledesma, pero con la noticia de que Marcelo Gallardo será quien reemplace al “Pelado” una vez regresados a suelo argentino, sea cual fuera el resultado de esta noche bajo la conducción de Gustavo Zapata.

“Faltan detalles, pero Gallardo será el DT de River. Nos juntamos de nuevo la semana que viene, pero está todo encaminado”, informó Enzo Francescoli, ídolo y secretario técnico del club. “Vendrá con sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján, y nosotros no le impondremos a nadie”, adelantó Enzo, que también comentó que el “Muñeco” está expectante y con muchas ganas de dirigir a River, por lo que esta noche seguramente tomará nota de todo a la distancia y a través de la pantalla de TyC Sports (único canal que transmitirá el Superclásico) para a la hora de asumir tener ciertos conocimientos del equipo que “le dejó” Ramón.

¿Y Boca? El plantel de Carlos Bianchi llegó con Juan Román Riquelme, pero sabiendo que el 10 no podrá jugar de entrada por resentirse de un dolor en el pie. Su lugar será ocupado por el pibe Luciano Acosta. Antes que nada, el “Virrey” aclaró que lo de esta noche es sólo un amistoso (“aunque siempre se quiera ganar”. “¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores, las Intercontinentales...”, dijo el DT, minimizando los últimos triunfos de verano de River, a diferencia de un Ramón que se fue de Núñez recordando aquellas victorias de la estación pasada. Con el toque de Bianchi, la previa al derby argentino se calentó en México. (Especial)

Comentarios