Ramón Díaz agradeció a jugadores y dirigentes por los logros durante su paso por River

Ramón Díaz agradeció a jugadores y dirigentes por los logros durante su paso por River

El renunciante DT brindó una conferencia de prensa, pero no abundó en detalles sobre la decisión de alejarse del cargo.

FOTO TÉLAM FOTO TÉLAM
28 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El entrenador Ramón Díaz brindó hoy una conferencia de prensa en la que justificó su renuncia al cargo de director técnico de River y dijo que cumplió con todos los objetivos que se planteó. Agradeció a dirigentes y jugadores por los logros obtenidos en su paso por la institución millonaria e hizo un raconto de los títulos que logró durante su gestión. 

"Le deseo lo mejor al club, a los dirigentes, al periodismo y a todo el mundo. Les agradezco a todos por el buen comportamiento que han tenido con nosotros", dijo.

"Estoy feliz porque cuando me tocó llegar, se hablaba sólo del descenso. Realmente me pone feliz que hoy River sea protagonista al nivel más alto. Conseguimos lo que todos los hinchas queríamos: el campeonato. También le ganamos tres veces a Boca, ganarle a los equipos más grandes del país, haber clasificado a la Sudamericana y Libertadores", aseguró.

Por último, el DT aseguró que continuará ejerciendo: "Me gusta esta profesión, y la voy a seguir haciendo. Es algo que me apasiona". Luego, se retiró abruptamente, sin permitir preguntas.

Comentarios