Susana Giménez advierte a ambientalistas: “Si me pegan en el auto bajo y las c… a trompadas”

Susana Giménez advierte a ambientalistas: “Si me pegan en el auto bajo y las c… a trompadas”

La diva cuestionó a mujeres que la criticaron y agredieron en la alfombra roja de los premios Martín Fierro por el vestido que usó, que tenía una piel como ornamento. Video.

PRESENCIA. Susana Giménez, en los premios Martin Fierro. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM PRESENCIA. Susana Giménez, en los premios Martin Fierro. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
23 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Susana Giménez se mostró muy molesta contra las ambientalistas que la criticaron y agredieron en la alfombra roja de los premios Martín Fierro, por el vestido que usó, que tenía una piel como ornamento.

Según Exitoina.com, en un evento realizado anoche, la diva respondió a las acusaciones de las mujeres que estuvieron en Infama, criticó sus modales, y aseguró que ella ama a los animales.

“Este tema me molestó profundamente. Me molestó la manera que tienen estas mujeres, que son siempre las mismas, que van al Martín Fierro y al Colón, y atacan de una manera… No pueden convencer a nadie con agresión… Están equivocadas”, opinó la conductora.

“No hay nadie en el mundo que quiera a los animales más que yo, me hice vegetariana para no comer vaca, mis vacas no las vendo porque no quiero que las maten“, apuntó.

“Pero si vas a París, y a Milán, que es de donde sale la moda, esto es un invento de los diseñadores, mi vestido venía con eso”, explicó, y señaló que la piel que usaba “no era sintética”.

“Si vos querés convencer a alguien de tus ideas, tenés que hacerlo con educación, no con violencia… si a mí me pegan en el auto con un cartel que dice no se qué, me bajo y las cago a trompadas…“, cerró.

Comentarios