“Es muy trascendente llegar a 48 millones de hogares”

18 Mayo 2014
Armando Díaz es corpulento y macizo, ideal para personificar al custodio principal del sangriento capomafia Lucky Luciano en “Embajadores de la mafia”.

“Fue muy importante esta experiencia para todos los que participaron en esta miniserie, ya que son muy pocas las posibilidades que tenemos de actuar ante las cámaras. El trato fue muy correcto, se trabaja cómodo y no son improvisados; había mucho despliegue técnico y de producción, mayor a otros proyectos que conocí. Sergio Prina y Francisco “Pancho” Casagrande cumplieron una gran función de nexo con la dirección. Los avances están muy buenos y generan expectativas”, admitió. En algunos de ellos, se lo ve en primeros planos (como cuando cierra una puerta corrediza para que su jefe comience una reunión), lo que le produce cierto pudor.

Díaz conduce la filial local de la Asociación Argentina de Actores, espacio desde el cual resalta que el proyecto resultó una muy importante fuente de trabajo, aparte de lo artístico. “También es muy trascendente llegar a 48 millones de hogares como anuncia History Channel, que es líder absoluto en contenidos históricos y de documentales y número uno en producciones originales”, destacó. Agregó que “el Estado tiene que generar los medios para que vengan más producciones a la provincia”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios