Sin sorpresas - LA GACETA Tucumán

Sin sorpresas

13 May 2014 Por Gustavo Rodríguez
1

TELAM

No hubo sorpresas, o al menos, la que todos esperaban. El técnico Alejandro Sabella, presentó la lista preliminar con 30 nombres para jugar el Mundial de Brasil 2014, en los que no aparece Carlos Tevez y si figuran Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Enzo Pérez, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo, como las principales novedades.

No fue un día más. El pueblo futbolero esperaba ansioso esa nómina, que el 23 de mayo será reducida a 23 nombres, porque esperaban algunos milagros como la convocatoria del "Apache" y la presencia del tucumano Matías Kraneviter. Sabella, fiel a su estilo no llamó a ninguno de los dos.

Se sabía que el "Jugador del Pueblo" no tiene lugar en este plantel, ya que nunca fue tenido en cuenta desde que él se hizo cargo del equipo, pero se esperaba la confirmación para enterrar esta historia de una vez por todas. Y al volante "millonario" le jugó en contra su falta de experiencia, pero lo importante es que estuvo en consideración del entrenador.

Hubo varios que descorcharon al confirmarse la noticia. Demichelis festejó como loco porque, como él mismo reconoció, no esperaba esta citación. Ni hablar de Di Santo, el lungo delantero de Werder Bremen que apenas jugó tres encuentros con la Selección.

Ahora comienza otra historia. Y es definir quién se quedará afuera del Mundial. Todos los argentinos, que tienen alma de técnicos, debatirán, discutirán y argumentarán quiénes son los que deben estar en Brasil. Sabella comenzará a trabajar con todos el 26 de mayo. Pero, pase lo que pase, nunca dejará conforme a todos.
Comentarios