Alina Moine no pasó desapercibida en la presentación de la lista

Alina Moine no pasó desapercibida en la presentación de la lista

La rubia, espigada y bella periodista cautivó a los presentes en el esperado anuncio de Sabella

ADMIRADA. La rubia y bella periodista Alina Moine fue el gran atractivo del acto en el que el DT Alejandro Sabelle anunciara a los 30 elegidos para integrar la primera preselección de 30 jugadores para el Mundial de Brasil. FOTO TOMADA DE LANACION.COM ADMIRADA. La rubia y bella periodista Alina Moine fue el gran atractivo del acto en el que el DT Alejandro Sabelle anunciara a los 30 elegidos para integrar la primera preselección de 30 jugadores para el Mundial de Brasil. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
13 Mayo 2014
En cada presentación muchos ojos se posan siempre en la presentadora. Y hoy, la periodista Alina Moine no pasó desapercibida y cautivó a los presentes, como había pasado con Fernanda Lima en el sorteo del Mundial Brasil 2014.

La rubia y bella periodista fue el gran atractivo del acto en el que el DT Alejandro Sabelle anunciara a los 30 elegidos para integrar la primera preselección de 30 jugadores para el Mundial de Brasil, que comenzará el 12 de junio.

Durante el evento, en que las miradas se posaron en Alina Moine, la TV Pública tambiéne dio a conocer la programación del canal para la Copa del Mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios