"La convocatoria fue sorpresiva, pero muy deseada", afirmó Demichelis

"La convocatoria fue sorpresiva, pero muy deseada", afirmó Demichelis

El defensor admitió hoy que se sorprendió al ver su nombre en la lista. "Sentí que me estaba quedandoi afuera", dijo el jugador del Manchester City.

SORPRENDIDO Y FELIZ. Como en el Mundial 2006 me quedé afuera cuando me veía adentro, hoy me pasó al revés, añadió el cordobés de 33 años a radio América. SORPRENDIDO Y FELIZ. "Como en el Mundial 2006 me quedé afuera cuando me veía adentro, hoy me pasó al revés", añadió el cordobés de 33 años a radio América.
13 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El defensor Martín Demichelis admitió hoy que su convocatoria para la lista preliminar de 30 futbolistas con vistas al Mundial de Brasil 2014 fue "sorpresiva", pero a la vez "muy deseada".

"Es una convocatoria sorpresiva pero muy deseada. Si bien uno siempre es optimista, de la Selección sentí que me estaba quedando afuera", expresó el defensor del flamante campeón de la liga inglesa de fútbol Manchester City.

En ese sentido, el ex defensor de River señaló que en el Mundial de Alemania 2006, cuando parecía que tenía un lugar en el plantel, se quedó fuera de la lista, pero hoy le sucede "al revés".

"Como en el Mundial 2006 me quedé afuera cuando me veía adentro, hoy me pasó al revés", añadió el cordobés de 33 años a radio América.

Demichelis, quien ya jugó el Mundial 2010, manifestó además que no sabe cuál es "la idea" de Sabella y sus ayudantes, pero que tratará de sacar "lo mejor de sí" para estar en la lista definitiva de 23 seleccionados para Brasil 2014.

Demichelis fue confirmado hoy en la lista preliminar de 30 jugadores elegidos por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, de cara al Mundial que arrancará el 12 de junio. (Télam)

Comentarios