Una ópera entre la tele y el smarthphone

Una ópera entre la tele y el smarthphone

La historia de La Niña, el Intruso y la Modelo tucumana sigue su curso. Ahora la más ácida de las ex vedettes cita a un autor tucumano

Una ópera entre la tele y el smarthphone
11 Mayo 2014
Acto I

“¡Te amo, te amo Jorge, te amo! Para mí es difícil. Amor hay, y mucho. Lo amo, yo lo elegí como el hombre de mi vida, Morena y Rocío son mis nenas”. Declaración de Mariana Antoniale en su debut en Showmatch, el martes, según publicó ciudad.com.

Después del baile y, tras varios intentos de comunicación telefónica con Rial en un intento de sumarlo al show, Marcelo Tinelli tuiteó una foto con un mensaje: “acá está tu mujer, atendé”.

Acto II

Rial se hizo el desentendido y al día siguiente, en su programa Ciudad Gotik, de radio La Red, comunicó por qué no había contestado la llamada de Tinelli: “sentí que si daba ese paso era el boludo de la cuadra”, publicó Clarín. Y no se privó de lanzar un palo: “que Moria (Casán) hable de humillación... Su opinión no me interesa. Y que me hayan hecho participar de ese circo; conmigo no”, dijo. “Yo ya hice todo lo que tenía que hacer. Públicamente ya está, muchachos. Hay cosas que se tienen que hacer de otra manera”, sugirió, según El Día. “Yo le agradezco a Marcelo por la buena onda, pero habló gente que no tiene ni idea”, agregó. “Que la hayan hecho participar de ese circo, conmigo no. Lamento haber hecho el desplante a Marcelo pero a todos los demás no”. “El tema personal no es un show, personalmente lo sufrí y no la pasé bien. No iba a entrar en esa. Si tomaba ese paso ya era el boludo de la cuadra”. “Ayer me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele”, concluyó.

Acto III

Moria no tardó en reaccionar vía Twitter. “Aclaración. Nada que me interese menos que esa relación. La señorita M.A. me preguntó qué opinaba y yo repetí algo que la señorita me había comentado”, tuiteó primero. Luego agregó: “qué lástima que no fue bueno para los implicados y tampoco para el show, porque no interesó ni midió rating.”

-“Estoy releyendo El pelotudo. argentino dedicado a quienes así se sienten...”, disparó.

-“Kostzer se llama el autor y lo discrimina al pelotudo (sic) x q lo encuadra en pelotudo porteño. Se abre el debate, ¡ja!”

- “Por lo tanto, los que se sientan pelotudos y son del interior, abstenerse. ¡No es para uds! ¿El pelotudo argentino existe?”

Hasta ahí llegó la ofensiva tuitera de Casán respecto del tema.

Acto IV

El Observatorio de Medios denunció ayer que el conductor Jorge Rial ejerció violencia simbólica y mediática por sus declaraciones contra Marianela Mirra, a quien calificó de “zorra” y “puta”, en el marco de un episodio mediático que los tuvo a ambos como protagonistas, informó Télam.

El 2 de abril Rial se refirió a la ex integrante del programa “Gran Hermano”, quien había dado a conocer públicamente mensajes que intercambió con él, a través de los cuales se puso de manifiesto un posible vínculo amoroso.

Rial dijo, entre otras muchas cosas: “voy a disparar y me harté, me harté de la mentira, me harté de las extorsiones, me harté de las buenitas, me harté de las putas, me harté de las zorras, me harté de las extorsionadoras”.

Luego de referirse a uno de los supuestos “socios” de Mirra, a quien el conductor responsabiliza de ser la persona que “se ocupó de dar a conocer los mensajes”, Rial agregó: “te voy a pasar con un camión por arriba, a ver si te queda claro. Porque ya empecé a descubrir tu jueguito... A vos Marianela te hablo, que sos una zorra. Y además de ser una zorra, tenés una asociación ilícita, cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar a conocer”.

Acto V ma non finale

“Tengo ataques de pánico que duran horas; quisiera hacer un curso o algo que pueda cambiar todo”, tuiteó ayer Mirra, que no tiene trabajo y espera que la Justicia opere.

Según personajes.com ella prepara un fuerte contraataque hacia Rial. Instalada en Buenos Aires y bajo el asesoramiento del abogado Guillermo Fanego, responderá con demandas penales los ataques lanzados por el conductor de Intrusos.

Fanego ya presentó una denuncia por el delito de “amenazas coactivas”, y deberá ratificarla el martes para que la fiscalía comience la investigación y se inicie el juicio penal contra el conductor de Intrusos. También arremete contra Luis Ventura, con demanda penal pero por “injurias graves”. Que nadie espere el epílogo. Esto sigue.

Comentarios