ARCHIVO LA GACETA

Durante un operativo que se realizó ayer se secuestraron 77 motos de baja cilindrada en la zona del ex autódromo del parque 9 de Julio, ubicado al este de San Miguel de Tucumán. El operativo se realizó cuando se estaban por poner en marcha picadas en la pista en desuso, informó el comisario Roque Sánchez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital de la Policía.
De acuerdo al funcionario policial, los rodados que fueron llevados a los corralones del municipio y de la Jefatura, fueron retenidos, en su mayoría, por ausencia de documentación, como ser la tarjeta verde y carnet de manejo. Además, hubo infracciones menores, como ausencia de casco, circulación de patente y modificación de los rodados.

El accionar se llevó a cabo entre las 16 y las 21, y se concretó con la colaboración de agentes de la Patrulla Motorizada, la Policía Vial, del Grupo Cero y de la Regional Capital. "No todas las motos eran de quienes se preparaban para las competencias clandestinas, también pertenecen a quienes estaban alli como espectadores", señaló Sánchez.







