Todo sea por los amigos del alma
10 Abril 2014
Jason, Daniel y Mickey han hecho un pacto: mantendrán su soltería durante el mayor tiempo posible. Es que uno de ellos está sufriendo por culpa de una mujer que lo abandonó/maltrató. Ahora bien, ¿cuánto tiempo se puede aguantar lejos del amor de una chica?

Ese es el disparador de la comedia “Las novias de mis amigos”, escrita y dirigida por el debutante Tom Gormican. En el reparto aparece el siempre taquillero Zac Efron, junto a Michael B. Jordan (el futuro Hombre Antorcha en el regreso de “Los 4 fantásticos) y Miles Teller.

Flota durante la película el recuerdo de aquellas comedias de los 80 focalizadas en los conflictos de pareja y matizadas con brochazos de sexo y diálogos inteligentes. Ese es el camino que intenta seguir Gormican, sindicado como uno de los realizadores promisorios del género.

Las fans de Efron disfrutarán a pleno del galán, a quien el mes próximo veremos en otra comedia (“Neighbours”, junto con Seth Rogen) y que pronto rodará un thriller de John Grisham (“El asociado”). Imogen Poots, Mackenzie Davis y Jessica Lucas juegan los roles femeninos; chicas por las que los amigos pueden llegar a romper un pacto.

Comentarios