Jorge Rial y “La Niña” Loly se encontraron en un sanatorio

Jorge Rial y “La Niña” Loly se encontraron en un sanatorio

Mariana se fue a hacer unos estudios y el conductor fue a ver cómo estaba.

FOTO DE ELDIA.COM.AR FOTO DE ELDIA.COM.AR
08 Abril 2014
Mientras las aguas continúan aquietadas en la feroz pelea entre Jorge Rial y Marianela Mirra, el conductor y Mariana Antoniale volvieron a encontrarse; pero nada se habló de reconciliación.

Algunos medios señalan que fue el jueves, otros el viernes, pero lo cierto es que fueron vistos en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.

“En un ensayo para el ‘Bailando’, previo a la pelea que tuvo con Jorge, se había golpeado la cabeza, y el jueves sintió mucho dolor. Entonces Mariana fue con su mamá al sanatorio y Jorge fue después, para ver cómo estaba. Además, para realizar los trámites para que le hicieran una tomografía a Loly”, explicó una fuente cercana a la pareja. Además aclaró que lo de Mariana fue sólo un susto y que los estudios fueron por precaución, a pedido de la madre de la modelo.

La misma fuente subrayó que si bien Rial y Antoniale se mostraron muy bien durante ese reencuentro, por el momento no hubo reconciliación.

En cuanto a la batalla mediática, Matías Mora, abogado de la tucumana, definió en un tuit: “El tema Marianela Mirra y Jorge Rial es tema cerrado”. Recalcó que no va a haber más declaraciones al respecto.

Mientras tanto, a lo largo de diferentes tuits Marianela trató de responder las preguntas de sus seguidores. Negó que la política y el dinero tengan que ver con su sorpresivo cambio de actitud.

“¿Qué tiene que ver la política? Paren un poco, están demasiado creativos”, escribió en su cuenta de la red social. Minutos antes había anotado: “De ahora en adelante con el señor no nos nombramos más, queda notificado lo dicho con anterioridad, claro. No tengo más nada que decir, besos”. E insistió: “Los pactos de confidencialidad no se rompen, está todo en mi abogado”.

De todos modos, el periodista de chimentos retuiteó el domingo a Román Lejtman, en un texto que señalaba: “Rial se transformó en una pesadilla para Alperovich, y el gobernador le exigió a Mirra que pidiera disculpas”.

Comentarios