Tras el escándalo de Marianela Mirra y Jorge Rial, llega la cumbia "La Zorra Tucumana"

Tras el escándalo de Marianela Mirra y Jorge Rial, llega la cumbia "La Zorra Tucumana"

Una agrupación sanjuanina le dedicó un tema a la ganadora de 'Gran Hermano 2007'.

DEDICADA. Rial trató de zorra a Marianela y ahora tiene una cumbia. LA GACETA / FRANCO VERA DEDICADA. Rial trató de "zorra" a Marianela y ahora tiene una cumbia. LA GACETA / FRANCO VERA
07 Abril 2014
SAN JUAN.- Luego del abrupto y sorpresivo final de la novela entre Marianela Mirra y Jorge Rial -con la participación especial de "La Niña Loly"-, un grupo musical llega para evitar que el fuego de la pelea se extinga por completo. Se trata de "La Oveja Negra y Los García" quienes, tras el freno activado por la tucumana, sacaron de la galera un material musical para grabar en la memoria: la cumbia titulada "La Zorra Tucumana".

El título de la canción hace referencia al apodo impuesto por el periodista de espectáculos durante la emisión de 'Intrusos', un día después de salir a la luz los chats mantenidos con la ex 'Gran Hermano' a través de WhatsApp. La letra, claramente, se inclina a favor del chimentero y defenestra la imagen de la tucumana.

"No seas Zorra. No seas Zorro. Como la Zorra Tucumana. Te sigue el juego y se pone la gorra... ¡Y ella te manda en cana!", reza parte de la pieza musical.

¿Qué dirá Marianela al respecto? ¿Rial se hará eco de la canción para compartirla con sus seguidores y humillar a su reciente enemiga? ¿Desatará nuevamente la guerra entre las dos figuras este tema musical o prevalecerá la paz impuesta a través de la Justicia? Será cuestión de tiempo conocer las respuestas.

Comentarios