Huirapuca, Cardenales y Lawn Tennis sonrieron

Huirapuca, Cardenales y Lawn Tennis sonrieron

"Huira" y los "Purpurados" se metieron en cuartos de final.

LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL
06 Abril 2014
Con sus victorias, Huirapuca -venció a Urú Curé por 20 a 16- y Cardenales -superó a Maristas de Mendoza por 16 a 11- lograron meterse en los cuartos de final del Torneo del Interior A. Mientras que Lawn Tennis en el versión B del certamen goleó a Estudiantes de Paraná por 51 a 10 y también pasó de ronda. Las malas noticias llegaron desde Córdoba con la caída de Natación y Gimnasia ante Córdoba Athletic por 50 a 10. Ahora los “blancos” deberán jugarse la permanencia.

En Concepción el local, luego de un apretado primer tiempo donde sacó la mínima diferencia, reaccionó en el complemento y estiró la ventaja con el buen trabajo de su tres cuartos por 20 a 9. Sin embargo Urú Curé anotó un try sobre el final del partido y achicó la diferencia.

Cardenales, en un partido muy parejo, logró sacar ventaja sobre los mendocinos con un parcial en favor de los tucumanos de 7 a 3. En el segundo tiempo, no aprovecharon la superioridad en el scrum y casi lo pagan caro. En tanto, Lawn Tennis fue muy superior a Estudiantes de Paraná que nada pudo hacer ante el poderío de los tucumanos que les llenó el ingoal de tries.

Comentarios