Universitario y Tucumán Rugby volvieron a perder

Universitario y Tucumán Rugby volvieron a perder

Se reducen sus chances en el torneo.

06 Abril 2014
Tucumán Rugby y Universitario dieron un nuevo paso atrás en busca de las semifinales del torneo. Los “verdinegros” cayeron por 24 a 22 ante Hindú Club y el CASI venció por 22 a 15 a las “serpientes”. Ambos quedaron en jaque ya que la clasificación dependen de lo que hagan pero también de otros resultados.

Tucumán Rugby fue superado ampliamente en el primer tiempo con un parcial de 19 a 0. Los de Marcos Paz sintieron el golpe, dieron una vuelta de tuerca y mostraron su mejor versión en los últimos 40 minutos. Con mucha actitud se fueron al ataque, primero recuperando la pelota gracias a una defensa ordenada y luego desarrollando su vertiginoso juego.

La lluvia no fue impedimento para que los tucumanos jugaran mucho tiempo en campo de Hindú. Hasta el final tuvieron la posibilidad de empatar el partido. Dejaron todo, pero otra vez frente a los de Don Torcuato perdieron por muy poco margen.

“Uni” no pudo repetir lo que había hecho en la primera fecha frente a CASI. Arrancó como para ganar, pero la poca puntería de su pateador Juan Rodríguez lo privó de un mejor parcial. Todo lo contrario ocurrió con los de San Isidro que en Ignacio Almela tuvo al goleador con 17 puntos (un try y cuatro penales) y a su principal figura.

En el complemento, el local consiguió escaparse en el score, pero no supo cerrarlo y le dio vida a la “U” con el punto bonus, conseguido en el último instante. Ahora Universitario debe ganarle a GER y esperar que CASI hago lo propio con CUBA para definir en la última fecha con el campeón de la URBA.

Comentarios