Messichocó contra una barrera

Messichocó contra una barrera

Atlético Madrid controló a “Leo” e igualó con Barcelona

NO PUDO SER. Messi tuvo algunas chances para marcar, pero fue bien controlado por los jugadores del “colchonero”. NO PUDO SER. Messi tuvo algunas chances para marcar, pero fue bien controlado por los jugadores del “colchonero”.
02 Abril 2014
BARCELONA.- Aunque el “colchonero” quedó mejor parado para la revancha, todo se definirá en Madrid, cuando se juegue el partido revancha por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Barcelona, de Gerardo Martino, y Atlético de Madrid, de Diego Simeone, quedaron a mano y empataron 1 a 1, en el Camp Nou, por el partido de ida.

El “colchonero” se puso en ventaja por intermedio del brasileño Diego, con un tremendo disparo desde lejos. Neymar marcó el empate, luego de un exquisito pase de Andrés Iniesta. Si bien la llave está pareja, el equipo del “Cholo” Simeone quedó mejor perfilado para el desquite por el gol que anotó de visitante, ya que con el empate 0-0 en la vuelta clasificará a las semifinales.

En el primer tiempo ocurrieron muchas cosas menos goles, entre ellas las lesiones de dos jugadores importantes: el zaguero central de Barcelona, Gerard Piqué, y el delantero del Atlético, Diego Costa.

En cuanto a juego, Atlético Madrid arrancó con atrevimiento y presionó al local, pero de a poco los azulgranas lograron imponer su dominio y se fueron al descanso controlando el duelo.

En el segundo tiempo llegaron los goles y la mejor versión del Barcelona, aunque el empate fue festejado por los “colchoneros”. “Estoy contento. A Barcelona es muy difícil sacarle el balón, porque no hay uno que no tenga buen pie. Hay que trabajar mucho, colaborar en equipo, cerrar espacios y saber dónde y cuándo presionar. Es mucho esfuerzo y compenetración. Atlético de Madrid es corazón, trabajo y trabajo, no ceder, resistir. No renunciamos a nuestro estilo y nuestra historia”, señaló el “Cholo” Simeone.

“Más allá de que el resultado nos pone un poquito por debajo, por el gol recibido en nuestro estadio, con un rendimiento como este tengo que estar orgulloso yo y la gente de Barcelona. Este es el partido en el que tuvimos más chances de ganar”, explicó Martino.

En el otro encuentro de ayer, Manchester United y Bayern Munich igualaron 1-1, en Inglaterra.

Hoy jugarán: Real Madrid-Borussia Dortmund y París Saint Germain-Chelsea. (Especial-DyN-Télam)

Temas Barcelona
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios