Rial habla de extorsión, Mirra lo ataca y “Loly” llora en Twitter

Rial habla de extorsión, Mirra lo ataca y “Loly” llora en Twitter

Desde temprano, el chimentero se refirió a Manuel Carlino, un amigo de Marianela, pidió información sobre él y amenazó con revelar secretos suyos.

DURO. El periodista habló de una “organización extorsiva” tucumana. CIUDAD.COM DURO. El periodista habló de una “organización extorsiva” tucumana. CIUDAD.COM
02 Abril 2014
El primer tuit de Jorge Rial sonó a amenaza: “Carlino, Carlino. La manzana está rodeada”. A primera hora de la mañana de ayer, el conductor pidió a los tucumanos que le aportaran datos sobre Manuel Carlino. Al rato aseguró que le había llegado mucha información (incluso sobre su padre), y prometió que iba a comenzar a publicarla. Carlino sería el dueño de la cuenta desde la cual se difundieron los chats íntimos entre el conductor y Marianela Mirra.

A pesar de las advertencias tuiteras de Rial y de que al comienzo de “Intrusos” se había referido a una “organización extorsiva que viene de Tucumán”, hasta el cierre de esta edición nada había sucedido. De hecho, concluyó el programa sin brindar precisiones ni nombres.

LA GACETA se comunicó con Carlino ayer por la tarde, pero no quiso referirse al tema. “Cuando diga algo de mí, veré cuál será el camino”, sostuvo el relacionista público.

Quien lo defendió fue Marianela, y lo hizo vía Twitter: “¿Hay necesidad de continuar denigrando? ¿Y ahora a mis amigos? Yo opté por guardar silencio”, escribió. “Mi amigo es gay ¿pecado? Ay Dios, qué mal estás haciendo todo”, tuiteó en referencia a Rial. Luego, aclaró: “No se preocupen por si trabajo, estoy y voy a estar bien, y no tengo que garchar a nadie”. “No busquemos culpables, el público no se subestima y vos no sos pueblo”.

Loly también
Mientras Rial hablaba en su programa, su ex, Mariana Antoniale, volvió a atacarlo. “¿Te seguís riendo? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mama pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme”.

Rial había comentado que estaba tratando de recuperar a su mujer. “Herí a la mujer que amo y eso me duele. Yo sé que Mariana se siente muy mal. Hay que volver a ganarse la confianza, pero estoy dispuesto a hacerlo. No tendría problemas en enfrentar esto. No me escondo, yo pongo la jeta en todo. Podría haber dicho que era mentira todo, que era armado y chau. ¿A quién le van a creer, a ella o a mí? Un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y las malas”, señaló.

Se cree que Carlino es quien manejaría la cuenta de Twitter @theonlymuppet bajo el pseudónimo “Sailor Visionario”. Pero este dato no fue confirmado por el RR.PP. cuando LA GACETA lo consultó.

Desde este perfil se dieron a conocer las capturas de pantalla de los chats íntimos entre el conductor y la mediática tucumana, que desató el escándalo que terminó con la relación entre Rial y la “Niña Loly”, quien se encuentra por estas horas en su Córdoba natal.

Comentarios