Germán Alfaro, en medio del fuego cruzado entre Rial y Mirra

Germán Alfaro, en medio del fuego cruzado entre Rial y Mirra

El chimentero prometió hablar mañana sobre el vínculo entre la ex Gran Hermano y el secretario de Gobierno del municipio capitalino.

FUNCIONARIO. Germán Alfaro, en medio de la tormenta. FOTO TOMADA DE ALFAROCONCEJAL.BLOGSPOT.COM FUNCIONARIO. Germán Alfaro, en medio de la tormenta. FOTO TOMADA DE ALFAROCONCEJAL.BLOGSPOT.COM
02 Abril 2014
El secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Germán Alfaro, quedó en el medio del enfrentamiento entre el chimentero Jorge Rial y la tucumana Marianela Mirra

En las últimas horas, el conductor de Intrusos denunció que Mirra y allegados a ella se dedican a extorsionar a famosos, y mencionó que afectó a un profesional que casi se suicida por ella, al cantante Abel Pintos y a dos políticos, entre los que mencionó al gobernador José Alperovich.
 
Luego, a través de Twitter, Rial fue más allá y vinculó a Alfaro con el caso Mirra. "Che, zorra tucumana, todavía no terminé. Mañana vamos a hablar de Germán Alfaro, secretario de gobierno de la provincia. Lindisima historia", publicó el chimentero. 
La respuesta de Marianela no se hizo esperar, y le lanzó una advertencia a Rial: "Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente q nombras y prepárate vos , vas a aprender a tratar a las mujeres".

Comentarios