El ex piloto de TC Eduardo Ramos chocó e hirió de gravedad a un niño - LA GACETA Tucumán

El ex piloto de TC Eduardo Ramos chocó e hirió de gravedad a un niño

El vehículo que manejaba golpeó de atrás un auto en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos. La mujer y su pequeño hijo de cuatro años fueron internados.

30 Mar 2014
1

ACCIDENTE. Así quedó el auto de "Lalo" Ramos. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR

BUENOS AIRES.- El ex campeón del Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos quedó aprehendido tras el accidente que protagonizó ayer cuando se desplazaba con su automóvil Mercedes Benz e impactó por detrás a otro rodado a la altura de la Gloria de la Pelegrina, cerca de Sierra de los Padres.

Según fuentes judiciales, el ex piloto se negó a realizar el test de alcoholemia pero permitió que le sacaran sangre cuando fue trasladado al destacamento vial “El Soldado” luego que un grupo de vecinos y otros conductores intentaran agredirlo tras el choque. Las personas le recriminaban a Ramos la velocidad en la que se desplazaba en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros. 

El vehículo golpeó de atrás a un Chevrolet Corsa en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226 en dirección a Mar del Plata. La mujer y su pequeño hijo de cuatro años fueron trasladados al Hospital Regional y Materno Infantil. El menor presentaba varias fracturas y permanece internado en estado reservado.

La fiscalía de Delitos Culposos dispuso la aprehensión de Ramos y confirmó que hoy se presentará ante el fiscal Pablo Cistoldi. Posteriormente éste decidirá los pasos a seguir a la espera de los resultados de las pericias y del examen que los técnicosos realizaron en el rodado que terminó su marcha en la banquina. (Tn.com.ar-Diarioveloz.com)

Temas

Buenos Aires
Comentarios