El ex piloto de TC Eduardo Ramos chocó e hirió de gravedad a un niño

El ex piloto de TC Eduardo Ramos chocó e hirió de gravedad a un niño

El vehículo que manejaba golpeó de atrás un auto en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos. La mujer y su pequeño hijo de cuatro años fueron internados.

ACCIDENTE. Así quedó el auto de Lalo Ramos. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR ACCIDENTE. Así quedó el auto de "Lalo" Ramos. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
30 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El ex campeón del Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos quedó aprehendido tras el accidente que protagonizó ayer cuando se desplazaba con su automóvil Mercedes Benz e impactó por detrás a otro rodado a la altura de la Gloria de la Pelegrina, cerca de Sierra de los Padres.

Según fuentes judiciales, el ex piloto se negó a realizar el test de alcoholemia pero permitió que le sacaran sangre cuando fue trasladado al destacamento vial “El Soldado” luego que un grupo de vecinos y otros conductores intentaran agredirlo tras el choque. Las personas le recriminaban a Ramos la velocidad en la que se desplazaba en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros. 

El vehículo golpeó de atrás a un Chevrolet Corsa en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226 en dirección a Mar del Plata. La mujer y su pequeño hijo de cuatro años fueron trasladados al Hospital Regional y Materno Infantil. El menor presentaba varias fracturas y permanece internado en estado reservado.

La fiscalía de Delitos Culposos dispuso la aprehensión de Ramos y confirmó que hoy se presentará ante el fiscal Pablo Cistoldi. Posteriormente éste decidirá los pasos a seguir a la espera de los resultados de las pericias y del examen que los técnicosos realizaron en el rodado que terminó su marcha en la banquina. (Tn.com.ar-Diarioveloz.com)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios