En Atlético analizan la renuncia de Erroz y miran técnico de reojo

En Atlético analizan la renuncia de Erroz y miran técnico de reojo

Las decisiones aún están en suspenso.

NO DEJA SUS FUNCIONES. Aunque el domingo presentó la renuncia, Erroz sigue siendo el DT y hoy dirigirá la práctica. NO DEJA SUS FUNCIONES. Aunque el domingo presentó la renuncia, Erroz sigue siendo el DT y hoy dirigirá la práctica.
25 Marzo 2014
Que Diego Erroz haya decidido presentar su renuncia y que la dirigencia la haya aceptado a medias fue el tema de este lunes. Pasó de todo. Hubo reuniones en triple turno, como si se tratase de resolver todo el problema de Atlético y del entrenador en solo un día. Fue imposible. Todo quedó en veremos.

Se habla de sucesores, se piensa en Héctor Rivoira y en otros candidatos, pero también se analiza si Erroz debe seguir y no aceptarle su idea de dar un paso al costado.

Todo comenzó cerca a la mañana. Parte de la directiva aceptó la salida del técnico y comenzó a enfocarse en las carpetas de otros entrenadores, caso Omar Asad, Rubén Forestello y Facundo Sava. Por la tarde, la premisa fue similar, aunque con la renuncia de Rivoira en Almirante Brown, “Chulo” parecía fija. Algo cambió luego.

Por la noche, el último cónclave de la jornada arrojó resultados si se quiere inesperados. Se dice, hubo presión política, interna y externa de la instrucción. “Hay un sector de afuera que todavía piensa que Erroz puede seguir en el cargo, que puede sacar el equipo adelante”, confío una fuente “decana”.

Erroz dirigirá hoy la práctica y es probable, como lo confirmó Mario Leito, que dirija al equipo en su visita a Aldosivi, el sábado. “Nos vamos a tomar unos días para resolver qué hacer, si le aceptamos o no la renuncia. Por ahora no tenemos técnico visto”, declaró Leito. La sospecha de que la presión externa se impuso al voto popular de la mesa chica tomó aire. Esta noche volverán a reunirse.

Erroz y su historia en Atlético continuará por el momento. De hecho, por la bajo se escucharon quejas de que a Ricardo Rodríguez no se lo bancó pero que a Erroz sí, y que Erroz no llegó a sumar la misma cantidad de puntos que “RR”. Se habla de injusticia, pero después se la suaviza con un manto de paciencia. Erroz es un hombre del club y darle una chance más de sacar el equipo adelante no es una mala idea, según opinan los del ala externa.

Se podría decir que todo entró en cuarto intermedio. La renuncia de Erroz seguirá en pausa. Su historia continuará, aunque hay varios que presionan y quieren ver a Rivoira haciéndose cargo del momento y, por qué no, conduciendo a Atlético una vez más al ascenso.

Comentarios