Y un día llegó la paz al "Monumental"

Y un día llegó la paz al "Monumental"

Luego de varios encuentros moviditos, no se registraron incidentes.

SECUESTROS EN LA PUERTA DEL MONUMENTAL. Efectivos de la policía secuestraron varios botellas de vino a los simpatizantes en uno de los ingresos al estadio. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA SECUESTROS EN LA PUERTA DEL MONUMENTAL. Efectivos de la policía secuestraron varios botellas de vino a los simpatizantes en uno de los ingresos al estadio. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
24 Marzo 2014
El resultado negativo podría haber generado una explosión, pero no fue así. Después de varios encuentros, la paz se instaló en el Monumental. Sólo se registraron algunas corridas cuando el encuentro se había iniciado y fue para dispersar a los que quisieron ingresar sin entradas.

“Llegamos temprano, nos dejamos requisar e ingresamos como una hora antes para que no tuviéremos problemas”, aseguró uno de los voceros de La Inimitable que ayer estrenaron la camiseta que utilizarán si es que viajan al Mundial de Brasil.

El informe policial fue sencillo y claro: “no se registraron novedades”. Eso, en el código policial, significa que no se produjeron incidentes ni se secuestraron bebidas alcohólicas para la venta como ocurrió en el encuentro del viernes contra Patronato.

Los directivos “decanos” también volvieron a apostar fuerte en el control. Los porteros contratados estuvieron acompañados por personal de seguridad privada, efectivos de la policías de la provincia y de la Federal.

Los hinchas respetaron a rajatabla la requisa de los uniformados y nadie se atrevió a arrimarse a los lugares de control sin mostrar su entrada. Eso sí, los responsables le sacaron a los hinchas las botellas de vino que pretendían ingresar al estadio.

Comentarios