Racing, ante Newell's, sumó su sexta derrota y compromete el ciclo de Merlo

Racing, ante Newell's, sumó su sexta derrota y compromete el ciclo de Merlo

La "Lepra" le ganó 2 a 0 a "La Academia", en el partido que se jugó en Rosario, con goles del juvenil Ezequiel Ponce, de 16 años, y de David Trezeguet. Mirá los goles.

GOLEADOR. David Trezeguet mostró su jerarquía para sellar el triunfo de Newell's sobre Racing, por 2-0. LA GACETA GOLEADOR. David Trezeguet mostró su jerarquía para sellar el triunfo de Newell's sobre Racing, por 2-0. LA GACETA
16 Marzo 2014
ROSARIO.- Racing Club sumó esta tarde su sexta derrota en ocho fechas del torneo Final, lo que compromete la continuidad del DT Reinaldo "Mostaza" Merlo, tras perder ante Newell`s Old Boys por 2-0, de visitante en Rosario, en el partido que dirigió Darío Herrera.

El juvenil delantero Ezequiel Ponce, de apenas 16 años, abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y el veterano atacante David Trezeguet (36) cerró la cuenta con un tiro por encima del arquero Sebastián Saja, a los 37 del segundo.

Racing marcha último en el campeonato con una serie de siete fechas sin triunfos que lo complicó en cuanto al promedio para el descenso. 

Alfredo Berti, entrenador de la Lepra, puso en la cancha su equipo titular por más que jugó el pasado jueves ante Gremio, de Brasil, igualando sin tantos. El DT le daría descanso al experimentado defensor Gabriel Heinze y ubicaría a Guillermo Ortiz.

En Racing, debutó el zaguero Pablo Alvarado, proveniente de San Lorenzo y que se incorporó debido a que se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha el delantero colombiano Wason Rentería, quien no alcanzó a debutar. Alvarado, campeón y capitán del San Lorenzo del certamen Inicial, irá en lugar de Matías Cahais (lesionado en el hombro), mientras que José Luis Gómez jugará por Ismael Quilez y Luis Ibáñez por el desgarrado Francisco Cerro.

Las formaciones

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze o Guillermo Ortiz y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Esteban Saveljich y Claudio Corvalán; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Luiz Ibáñez y Rodrigo De Paul; Valentin Viola. DT: Reinaldo Carlos Merlo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Comentarios