Demoraron a la barra de Newell´s en la frontera de Brasil

Demoraron a la barra de Newell´s en la frontera de Brasil

Llevaban alcohol, drogas y armas blancas en los colectivos.

DEMORADOS. Los hinchas esperan al lado del colectivo. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM DEMORADOS. Los hinchas esperan al lado del colectivo. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM
13 Marzo 2014
PORTO ALEGRE.- Hinchas de Newell`s Old Boys fueron demorados anoche cuando se disponían a ingresar a Brasil para presenciar el partido que esta noche disputará su equipo ante Gremio de Porto Alegre. Fueron demorados en el paso fronterizo Paso de los Libres-Uruguayana, por viajar con marihuana, alcohol y armas blancas.

En el control de frontera, cinco micros no pudieron entrar anoche al país vecino ya que tenían la documentación vencida y además en dos de estos vehículos los agentes encontraron marihuana, por lo que dos personas fueron demoradas. A su vez, según informa el sitio Globoesporte.com, la Policí­a Rodoviaria Federal brasileña encontró cuchillos, bebidas alcohólicas y los tradicionales bombos.

Newell`s visitará esta noche (21.15) a Gremio en el estadio Arena, por la 3ra. fecha de la Copa Libertadores de América, y hasta que no se regularicen los papeles correspondientes los hinchas no podrán avanzar. (Télam)

Comentarios