Boca le ganó el clásico a Racing por 2-1

Boca le ganó el clásico a Racing por 2-1

Con goles de Juan Sánchez Miño y Cristian Erbes los "xeneizes" lograron derrotar a "La Academia", que llegó al gol por medio de Sebastián Saja. Mira los goles.

FESTEJO XENEIZE. Los boquenses celebran el gol anotado por Juan Sánchez Miño, a los 24 minutos, que le permite ir ganándole  a Racing por 1 a 0, al final del primer tiempo. DYN FESTEJO "XENEIZE". Los boquenses celebran el gol anotado por Juan Sánchez Miño, a los 24 minutos, que le permite ir ganándole a Racing por 1 a 0, al final del primer tiempo. DYN
09 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Con un golazo de Juan Sánchez Miño, anotado a los 24 minutos del prime tiempo, y otro de Cristian Erbes, a los 30 del complemento, Boca Juniors, le ganó por 2 a 1 a Racing Club, que había logrado empatar a los 22' del segundo tiempo, por medio del arquero Sebastián Saja, quien anotó de penal, en el partido que cerró la primera jornada por la sèptima fecha del Torneo Final.

Boca, que no encontró paz ni aún en la victoria y vive días agitados por una crisis interna, con peleas incluidas en el seno del plantel, visita esta noche a Racing Club, inmerso en una racha negativa, en el clásico que acapara la atención de la séptima fecha del torneo Final.

El encuentro se jugó en el estadio Presidente Perón, de la `Academia`, y fue arbitrado por Silvio Trucco

Boca suma ahora 10 puntos y logró cosechar su segundo triunfo seguido, ya que venìa de vencer el miércoles pasado a Olimpo (2-0), y  que pasó a segundo plano tras el escándalo de proporciones que se generó entre Pablo Ledesma y Agustín Orión, con acusaciones encubiertas del cordobés al arquero y un mensaje a los medios de Juan Román Riquelme.

Las formaciones

Racing Club: Sebastián Saja; José Gómez, Estaban Saveljich, Matías Cahais y Gastón Corvalán; Bruno Zuculini, Francisco Cerro, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Diego Rivero o Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta o Diego Perotti y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Goles: Primer tiempo: 24' Sánchez Miño (B). Segundo tiempo: 22' S. Saja (RC), de penal, y 30' Erbes (BJ).

Estadio: Racing Club.
Arbitro: Silvio Trucco.


Comentarios