Independiente-Talleres, un partido que promete

Independiente-Talleres, un partido que promete

Los equipos tucumanos se enfrentan desde las 21 en "El Serrucho".

CONFIANZA. García, técnico del “rojo”. CONFIANZA. García, técnico del “rojo”.
16 Marzo 2014
Los dos buscarán cerrar de la mejor forma la fase clasificatoria. Independiente irá por su cuarta victoria al hilo, Talleres por la recuperación. Por la fecha 24 de la zona Nor-Noreste del Torneo Federal jugarán, a partir de las 21, en “El Serrucho” de Lavalle 560. Cristóbal Gauna y Luis Jorge, serán los jueces.

La ubicación ya está sellada para uno, Talleres es sexto inamovible y tendrá que esperar para conocer a su rivel en los play-offs que se inician el viernes 21: el tercero de la región Litoral. En cambio el “rojo”, si gana y Tokio de Posadas pierde con Villa San Martín, igualará a los misioneros en 43 puntos. Pero como Tokio tuvo una sanción disciplinaria, cede esa posición a los dirigidos por José García, por lo que tendrá ventaja deportiva. Caso contrario será quinto.

García apuntó que lo fundamental es conseguir una victoria en casa. “Trataremos de mantener el sistema colectivo que venimos consiguiendo en las últimas jornadas. El equipo está jugando con mucha madurez y cada jugador mentalizado en su función. Después que concluya la fase, hablaremos del rival: Parque Sur o Ferro Carril de Concordia. Ahora sólo pensamos en triunfar esta noche”.

Comentarios