Ibáñez sufría un problema cardíaco

Ibáñez sufría un problema cardíaco

Los médicos terminaron la autópsia del famoso modisto.

CARISMÁTICO. Ibáñez era querido y muy reconocido. FOTO DE JORGEIBAÑEZMODA.COM CARISMÁTICO. Ibáñez era querido y muy reconocido. FOTO DE JORGEIBAÑEZMODA.COM
15 Marzo 2014
El mundo del espectáculo reaccionó con sorpresa y dolor ante el fallecimiento del diseñador de modas Jorge Ibáñez, de 44 años, quien fue encontrado muerto en la mañana de hoy en su departamento del barrio de Recoleta como consecuencia de una falla cardíaca, según las primeras conclusiones de la autopsia.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el Cuerpo Médico Forense le informó esta noche a la fiscal de la causa, Ana Yacobucci, que Ibáñez padecía una "cardiopatia hipertrófica".

Con este primer diagnóstico, los forenses confirmaron que no se trató de una muerte violenta. Los voceros explicaron que las conclusiones finales de la autopsia se sabrán luego de los estudios complementarios, que demorarán al menos un mes.

Nacido en Lomas de Zamora, hijo de Jorge, médico, y Mabel, el diseñador fallecido se empezó a formar en el mundo de la moda con Roberto Piazza y al poco tiempo abrió un pequeño local en la calle Guido, en el barrio de Recoleta, que lleva su firma.

Entre las celebridades que vistió se cuentan Flor de la V, quien lo eligió como padrino de bautismo de sus mellizos, y Mirtha Legrand, quien esta tarde confesó por TV estar ?abatida por la noticia de la muerte de Jorge?.

?El conocía mis gustos y le gustaba que me luciera?, resaltó la veterana actriz y animadora, que lució sus creaciones en los clásicos almuerzos, que este domingo iniciarán un nuevo ciclo en El Trece.

También por televisión, la modelo brasileña Anamá Ferreira expresó: "¡No es verdad, díganme que no es verdad! ¡Es mi hermano! Mi mejor amigo, no lo puedo creer. Una persona que sólo toma agua. Qué le pasó. No entiendo".

La artista Nacha Guevara señaló que la muerte de Ibáñez "es un shock y una muy triste noticia porque se trataba de un amigo, de un ser lleno de luz y de alegría".

Graciela Borges resumió su sentimiento expresando que el modisto "es una de las personas que voy a recordar siempre, tan animoso, compartiendo su talento con todos".

A través de las redes sociales y mientras su página web colapsaba debido a la cantidad de visitas, la actriz Eleonora Wexler escribió "que descanses en Paz, Jorge Ibáñez, siempre presente en nuestro corazones!! Grandeeee".

La actriz y animadora Flavia Palmiero plasmó en Twitter: "Te vamos a extrañar"; mientras que el conductor televisivo Marley indicó que ?no puedo creer lo de Jorge! Excelente persona y amigo! siempre lo voy a recordar como uno de los más divertidos y copados q conocí!. Ibáñez fue hallado muerto alrededor de las 5 de la mañana en su departamento del quinto piso "10" de Esmeralda 1038 por una empleada que trabajaba en la vivienda. Fuentes policiales revelaron a Télam que el famoso modisto se hallaba tirado junto a su cama, vestido con ropas de gimnasia. Además, los voceros aclararon que no hallaron signos de violencia en el cadáver ni en el departamento, que se encontraba en perfecto orden.

Comentarios