Proponen crear el Día de la Moda en honor a Jorge Ibáñez

Proponen crear el Día de la Moda en honor a Jorge Ibáñez

La iniciativa comenzó a circular en Facebook y varios famosos ya le dieron el visto bueno a la propuesta.

EL CORAZÓN. Los primeros resultados de la autopsia a Jorge Ibáñez señalaron que el diseñador murió por una falla cardíaca. LA GACETA EL CORAZÓN. Los primeros resultados de la autopsia a Jorge Ibáñez señalaron que el diseñador murió por una falla cardíaca. LA GACETA
18 Marzo 2014
La repentina e inesperada muerte del diseñador Jorge Ibáñez provocó mucho dolor entre famosos y gran parte de la sociedad.

Tras el fallecimiento de Ibáñez, se puso en marcha una iniciativa para homenajearlo. La propuesta consiste en declarar la fecha de la muerte del diseñador como “El Día de la Moda”.

"14 de Marzo de 2014 - Fallecimiento del Diseñador Argentino: Jorge Ibáñez. Icono de la moda en Argentina. Muy querido y consagrado. Así se fue", expresa la página de Facebok creada para tal fin. Muchas personas están a favor de este homenaje, entre ellos varios del mundo de la moda y del espectáculo, como Benito Fernández, Claudia Albertario, Nequi Galloti, Maia Chacra y Julieta Spina.

También se sumaron a esta iniciativa Ernesto Medela, Gabriela Sobrado, Guillermo Azar, Leticia Carosella, Lucía Portal, Fernanda Villaverde y Sofía Neiman, entre otros. 

Ibáñez fue hallado muerto el viernes alrededor de las 5 por una empleada que trabajaba en su vivienda.

Fuentes policiales revelaron que el famoso modisto estaba tirado junto a su cama, vestido con ropa de gimnasia.

Su cuerpo fue inhumado este lunes en el cementerio de La Recoleta.

Comentarios