Revés para Boudou: el juez avaló los testimonios del dueño de Ciccone y de su yerno

Revés para Boudou: el juez avaló los testimonios del dueño de Ciccone y de su yerno

Ariel Lijo rechazó los planteos de nulidad que hizo la defensa del vicepresidente contra las declaraciones de Guillermo Reinwick y Nicolás Ciccone.

NUEVA ETAPA. Se complica la situación judicial de Amado Boudou. LA GACETA NUEVA ETAPA. Se complica la situación judicial de Amado Boudou. LA GACETA
14 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El juez Ariel Lijo rechazó hoy las pretensiones de implicados en el caso Ciccone para que dejaran de ser testigos en la causa uno de los fundadores de la imprenta, Nicolás Ciccone, y su yerno Guillermo Reinwick.
   
No obstante, Lijo hizo lugar al planteo para que no sean querellantes, tal como lo habían solicitado las defensas de Alejandro Vandenbroele, cara visible de The Old Fund (a cargo de la administración de la ex Ciccone), y de José Núñez Carmona, amigo y socio del vicepresidente Amado Boudou.
   
Estas tres resoluciones se dieron en el marco de la causa que investiga las irregularidades en el levantamiento de la quiebra de la firma Ciccone, y por la que el fiscal Jorge di Lello solicitó las indagatorias de Boudou, Vandenbroele, Núñez Carmona y del titular de la AFIP Ricardo Echegaray, entre otros. (DyN)

Comentarios