Trimarco: "La prensa distorsionó mis dichos sobre la reforma del Código Penal"

Trimarco: "La prensa distorsionó mis dichos sobre la reforma del Código Penal"

La madre de "Marita" se mostró molesta por cómo se trataron en los medios sus declaraciones. Pedido de reunión a Cristina.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
07 Marzo 2014

Un polémica se generó luego de la entrevista que Susana Trimarco le brindó a Jorge Rial, en radio “La Red”, por los supuestos comentarios que hizo la madre de Marita Verón sobre el proyecto de reformar el Código Penal por parte del kirchnerismo.

“Yo no leí ni tengo ningún conocimiento, pero yo no voy contra nadie ni a decir que voy contra los K. Mis declaraciones no son contra nadie, porque además estoy trabajando con dos casos de trata de personas en Córdoba y no tengo tiempo de informarme sobre el tema”, expresó Trimarco esta mañana en radio LV7.

Publicidad

 “Lo que yo le dije a Rial es que si van a bajar las penas, yo no estoy de acuerdo. Porque a estos traficantes de drogas y de personas tengo que cruzarme por la calle sueltos, porque andan aquí en Tucumán”, siguió la madre de "Marita".

En la misma entrevista, Trimarco reiteró que sus dichos fueron distorsionados por los medios de comunicación y que ella solo defiende “verdad y justicia”, al margen del partido político. “Me instruí y me dijeron que se trata de un borrador que no tiene que ver con los proyectos de la Presidenta”, afirmó.

Publicidad

“Llevo una vida difícil porque todo el tiempo me están amenazando que van a secuestrar a mi nieta Micaela. Yo lucho, ayudo a la gente, quiero seguridad para mi nieta, para mí, porque quiero que esos delincuentes paguen con condenas en la cárcel y no hablo solo de Tucumán, sino de todo el país”, sostuvo.

Trimarco, por último, aseguró que la semana que viene pedirá una audiencia con la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. "Es para que se fijen bien lo que van a hacer, porque esto no es la que lo que la gente necesita. Nosotros necesitamos seguridad y justicia, vivir una vida tranquila. No nos merecemos nosotros escondernos como delincuentes para escapar de ellos", afirmó.

Comentarios