Jared Leto debió bajar 23 kilos

Jared Leto debió bajar 23 kilos

ENORME CAMBIO. Leto se convirtió en Rayon, travesti enfermo de sida. reuters ENORME CAMBIO. Leto se convirtió en Rayon, travesti enfermo de sida. reuters
03 Marzo 2014
Era el favorito en la categoría de Mejor Actor de Reparto, frente a Barkhad Abdi (“Capitán Phillips”), Bradley Cooper (“Escándalo americano”), Michael Fassbender (“12 años de esclavitud”) y Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”). Se vio obligado a bajar 23 kilos y a depilarse todo el cuerpo para interpretar a un travesti -Rayon- en “El club de los desahuciados”, pero valió la pena porque Jared Leto no se fue con las manos vacías de la ceremonia.

Leto (41 años) es tal vez más conocido por ser el líder del grupo de rock 30 Seconds to Mars, formación que creó en 1998 junto con su hermano. Jared combina la carrera musical con el cine, pero antes de “El club de los desahuciados” había permacido seis años alejado de los sets.

Leto le dedicó la estatuilla a su madre, quien lo acompañó durante la ceremonia. Durante su discurso, muy emotivo, recordó también a quienes luchan por la libertad en Venezuela y en Ucrania, a los enfermos del sida y a quienes murieron a causa del mal.

“Esto es para los que conviven diariamente con el HIV”, enfatizó. Precisamente, en “El club de los desahuciados” interpreta a un travesti drogadicto que padece la enfermedad.

Comentarios