Virginia Gallardo: “me encanta sacarme la ropa”

Virginia Gallardo: “me encanta sacarme la ropa”

Además, las novedades de Paula Chaves, Dallys Ferreira y Cecilia Bonelli.

Virginia Gallardo: “me encanta sacarme la ropa”
27 Febrero 2014
CONFESIONES
Virginia Gallardo: “me encanta sacarme la ropa”
“Me encanta sacarme la ropa, siento mucho placer cuando lo hago. El medio siempre me llevó a desnudarme, ahora la juego un poco más de tranquilita, pero me gusta verdaderamente”, disparó Virginia Gallardo en “Desayuno americano”. La vedette se luce en la obra “Mansión imposible”, además de trabajar como movilera los fines de semana y de realizar alguna que otra producción hot para hacer alarde de sus curvas. En el mismo programa aclaró que no tiene novio. “No encontré a nadie para formar una pareja”, dijo, tras aclarar que con David Trezeguet salió una sola vez. 

ANHELA TRABAJAR CON CRIS MORENA
Paula Chaves pretende regresar a los escenarios
“Vuelvo con nuevas curvas y más combativa”, dijo Paula Chaves. Hace un año ella dejó todo para dedicarse a la maternidad y ahora planea su regreso, mientras acompaña a su futuro marido, Pedro Alfonso, en Carlos Paz. Paula no sólo estará compitiendo en “Bailando por un sueño” junto a Peter, también le espera un nuevo desafío: será la co-conductora de “Este es el show”, con José María Listorti. Su sueño es trabajar algún día con Cris Morena, actuando, cantando y bailando, ya que se crió como su fan. Paula se animó a realizar una serie de fotografías sexis en la que se nota que ha recuperado su belleza y su cuerpo.

UN MOMENTO DIFÍCIL
Dallys Ferreira quiere ser madre
En su vida personal, Dallys Ferreira atraviesa un momento difícil por la reciente muerte de su hermano, más allá de que anunció que quiere ser madre con su pareja, Nicolás Sporleder. “Estoy mejor que nunca con Nicolás, es un excelente compañero, lo amo profundamente. Me emociona cada gesto, cómo me acompaña y me contiene en estos momentos. Hoy más que nunca tengo deseos de ser madre. Me encantaría tener un bebé y decimos con mamá que si es varón se va a llamar Jonathan” (en homenaje a su hermano). 

PREOCUPA SU EXTREMA DELGADEZ
Cecilia Bonelli quiere engordar
Hace algunas semanas Cecilia Bonelli fue tema en las redes sociales porque a muchos usuarios les preocupaba su extrema delgadez. El asunto llegó a tal extremo que la diosa salió a aclarar que no sufre problemas de salud. “Gente, este es un mensaje para todos ustedes! ¡Sé que estoy flaca, adelgacé mucho con la lactancia! ¡Es por eso! ¡Estoy en proceso de engordar!”, explicó. “¡Gracias por su preocupación! Pero todas las mujeres saben que cuando das de mamar adelgazás mucho y todo lo que una tiene se lo lleva el bebé“, agregó. De todos modos, para que la situación quede clara, realizó una producción fotográfica con ropa interior y su cuerpo luce espléndido.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios