Atlético confirmó los jugadores que enfrentarán a Independiente

Erroz introducirá cinco variantes para enfrentar al "Rojo", el miércoles a las 20 en Buenos Aires. También confirmó los suplentes.

INDICACIONES. Erroz habla con sus jugadores en una de las prácticas de esta semana. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO INDICACIONES. Erroz habla con sus jugadores en una de las prácticas de esta semana. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Febrero 2014
Atlético Tucumán se apresta a jugar uno de los partidos más importantes del primer tramo de la segunda parte del campeonato, enfrentando a Independiente en Avellaneda. El equipo dirigido por Diego Erroz llega golpeado tras una derrota en San Juan y un empate como local, pero con la esperanza del antecedente inmediato frente al "Rojo", al que derrotó con total autoridad durante la primera rueda.

Para este encuentro, el DT no podrá contar con César Montiglio, quien sumó su quinta amarilla, por lo que Matías Carabajal retornará al equipo. Además, la dupla de centrales conformada por Bruno Bianchi y Javier Malagueño recobrará la titularidad tras cumplir su suspensión.

Por otra parte, el entrenador dispuso que Franco Canever vuelva a la última línea ocupando el lateral izquierdo, y que Víctor Piriz Alves, luego de haber cortado su sequía goleadora, tenga la posibilidad de estar desde el arranque en la ofensiva. 

De acuerdo a lo visto en la práctica, el equipo alistará a Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bianchi, Malagueño y Canever; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Carabajal y Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Piriz Alves.

Además, en el banco de relevos estarán Lucas Calviño, Franco Sbuttoni, Edgardo Galíndez, Pablo Despósito, Sebastián Longo, Gonzalo Ontivero y Diego Jara.

El plantel partirá esta tarde a las 17, por vía aérea, y se alojará en un hotel céntrico de Buenos Aires, a la espera del cotejo previsto para mañana a las 20.15, con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión a todo el país a través de la TV Pública. 


Comentarios