Para Atlético, el gusto está en la variedad

Para Atlético, el gusto está en la variedad

Cinco variantes para visitar al "Rojo".

QUE NO CUNDA EL PÁNICO. “Será duro, pero no imposible”, asegura Carabajal. QUE NO CUNDA EL PÁNICO. “Será duro, pero no imposible”, asegura Carabajal.
25 Febrero 2014
Aunque el reglamento diga que son tres, la realidad marca que los ascensos en disputa son sólo dos. El inesperado 0-2 que sufrió Banfield de local en manos de Sportivo Belgrano tal vez alcance a recordar que no hay invencibles en la divisional, pero no hace pensar que el “taladro” se vaya a caer de allá arriba. Precisamente por esa escasez de vacantes cobra mayor trascendencia para Atlético (37 puntos) la serie de partidos que comenzará mañana, y que lo medirá con tres de sus rivales directos: Independiente (tercero, con 43 unidades), Defensa y Justicia (escolta, con 45) e Instituto (séptimo con 36).

“Parece que vamos de entrada nomás. Es un lindo partido para ver dónde estamos parados”, califica entusiasmado Matías Carabajal, que ingresará por el suspendido César Montiglio.

“Por más que ellos sean locales, saldremos a atacar. Hay que tratar de traernos algo de allá. Hay que tener cuidado porque tienen jugadores de buen pie. Si los dejás jugar, te pintan la cara. Pero Atlético tiene lo suyo, así que ellos también deberán cuidarse”, apuesta “Morro”.

La sorpresa será el ingreso de Víctor Píriz Alves por Diego Jara en la delantera. Al uruguayo se le abrió el arco de forma oficial el viernes y anda con el botín cargado. Conocida es la tendencia al ataque del “rojo”, por lo que el técnico Diego Erroz decidió apostar a su zaga más consolidada. Concretado el lavaje de sanciones, Javier Malagueño y Bruno Bianchi (salen Nahuel Roselli y Franco Sbutoni) volverán a ser la dupla central, mientras que Nicolás Romat y Franco Canever (reemplazará a Edgardo Galíndez) custodiarán las bandas.

“Se dice que en tu casa tenés que ganar y afuera tratar de no perder. El otro día no pudimos ganar de local, así que para que eso no se sienta deberíamos ganar ahora”, hace cuentas Bianchi, consultado sobre el valor del punto conseguido ante Ferro, y aseguró: “el valor de estos puntos lo sabremos más adelante”.

Comentarios