Un móvil sanitario recorre los barrios

Un móvil sanitario recorre los barrios

CONCURRIDO. El móvil suele convocar a mucha gente en los barrios. IMAGEN TOMADA DE SANMIGUELETUCUMAN.GOV.AR CONCURRIDO. El móvil suele convocar a mucha gente en los barrios. IMAGEN TOMADA DE SANMIGUELETUCUMAN.GOV.AR
25 Febrero 2014
El móvil del programa socio sanitario “El Municipio en los Barrios” vuelve a circular. Desde hoy estará en Ricardo Rojas 198, altura Brígido Terán al 1.700, del barrio Bienestar. Allí los vecinos tendrán acceso a atención médica clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería gratuita, de 8 a 12. Mañana y el jueves de 14.30 a 16 se ofrecerá servicio de ginecología y odontología.

Los conductores con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la licencia nacional de conducir. El trámite se hará de 8 a 15 y los interesados deben llevar DNI y fotocopia de las tres primeras hojas, carnet original a renovar y la fotocopia.

También se ofrecerá de 8 a 12 asesoramiento jurídico, capacitación para cultivar verduras en los hogares, charlas sobre alimentación saludable, orientación social para la prevención y asistencia de casos de violencia de género, y talleres de concientización sobre el cuidado de los árboles, con entrega de ejemplares, entre otros servicios. El jueves y el viernes, los vecinos podrán consultar su situación con respecto al CISI. No faltarán los espectáculos artísticos para los chicos ni el cine móvil.

Comentarios