Las fuertes lluvias en el sur de la provincia inundaron Alberdi

Las fuertes lluvias en el sur de la provincia inundaron Alberdi

Vecinos de Marapa, La Invernada, Santa Ana, Lamadrid y Concepción sufrieron las consecuencias de las precipitaciones.

BAJO EL AGUA. Las precipitaciones fueron muy intensas durante la madrugada, aseguraron los vecinos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EVANGELINABUL BAJO EL AGUA. Las precipitaciones fueron muy intensas durante la madrugada, aseguraron los vecinos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EVANGELINABUL
18 Febrero 2014
Varias localidades del sur de la provincia quedaron inundadas debido a las fuertes lluvias que se produjeron durante toda la noche. Según los primeros informes de Defensa Civil, vecinos de Marapa, La Invernada, Santa Ana, Lamadrid y Concepción los alertaron sobre los daños ocasionados por las precipitaciones.

"Comenzamos escuchando muchos relámpagos. Fue impresionante la cantidad de agua que ha caído. Tenía visitas y recién los pude llevar a sus casas a las 3. A esa hora vimos camionetas de la municipalidad que trataba de sacar gente de sus casas, porque ya les había entrado agua", le comentó a LA GACETA Miguel Angel Amaya, domiciliado en el barrio Martín Fierro de Alberdi.

"Hay 20 barrios anegados en Alberdi", confirmó el director de Defensa Civil, que todavía no precisó el número de evacuados, se espera que durante el día, con el cese de las lluvias y el retroceso del agua, muchos vecinos de las localidades más afectadas puedan regresar a sus casas. 

Durante la mañana fue habilitado el tránsito de la ruta 38, a la altura de La Invernada, que había sido interrumpido por la cantidad que agua que tapaba el asfalto.


Foto

Comentarios