Juan Pablo Varsky se sumaría a Fútbol para Todos

Juan Pablo Varsky se sumaría a Fútbol para Todos

El periodista integraría el nuevo equipo junto a Vignolo, Latorre y Closs.

APUESTA. Tinelli tiene como meta elevar el rating con caras nuevas y relatos atractivos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JPVARSKY APUESTA. Tinelli tiene como meta elevar el rating con caras nuevas y relatos atractivos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JPVARSKY
03 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El aterrizaje de Marcelo Tinelli en la producción de Fútbol para Todos tenía la premisa de cambiarle la cara a las transmisiones de los partidos del Torneo Final, que comienzan este fin de semana. Contrarreloj, Ideas del Sur poco a poco cierra los contratos con los nuevos periodistas y en las últimas horas se conoció que Juan Pablo Varsky tendría todo acordado para sumarse a Sebastián Vignolo, Diego Latorre y Mariano Closs.

Con 43 años, "JP" comenzó en la desaparecida cadena VCC para luego saltar a la fama como conductor de "TN Deportivo" y como columnista de "Telenoche". Actualmente comenta partidos para Fox Sports y DirecTV.

En radio, sostiene de 2009 "No somos nadie", que se emite todos los días de 6 a 10 por FM Metro. 

Su afinidad con el discurso del gobierno nacional, sumada a su buena relación con Tinelli, simplificaron las negociaciones, que podrían cerrarse esta semana. 

Comentarios